martes, 14 de febrero de 2012

ENTREVISTA A DANI GARCIA

Este santanderino,se ha convertido ya en un dinosaurio del surf en nuestro pais,mas de 20 años encima de las olas, muchos campeonatos,viajes y horas de vuelo avalan su trayectoria deportiva,con ese surfing elegante con el que nos hace pasar buenos ratos,comercial de billabong y propietario de una escuela de surf,hoy vamos a conocer un poco mas a DANI GARCIA

Da2shop:a que años empezaste a surfear?
dani:a los 12
Da2shop:cuales son tus spots preferidos en el norte de españa?
dani:Rodiles,santa marina (cantabria) y mundaka
Da2shop:y fuera de la peninsula?
dani:creo que me quedaria con Macaronis en Mentawai (Indonesia)
Da2shop:un surfer?
dani:pues aunque al principio no me gustaba mucho..diria que Kelly Slater me acabo convenciendo,cada año mas solido y con 11 titulos del mundo
Da2shop:una maniobra con la que te sientas comodo a la hora de puntuar en un campeonato?
dani:pues cuando hay olas de tubo de izquierdas me siento comodo porque se encontrar facil el tubo y ya que este puntus muchsimo,diria que tubos a la mano seria mi maniobra preferida
Da2shop:un logro deportivo?
dani:para mi llevar mas de 20 años estando arriba,por destacar algono varios campeonatos de Europa que he ganado en senior t tmbien en Masterni
Da2shop:que medidas usas en tus tablas?
dani:ahora estoi usando tablas bastante estrechas 6.0l x 18 un cuarto y con cola redonda
Da2shop:un grupo de musica?
dani:the dors
Da1shop:una marca?
dani:jajaa billabong,pukas
como ves a las nuevas generaciones del surf?
dani:hay gente muy buena,chavales que surfean mejor que cuando nosotros teniamos su edad,pero veo que les falta un punto de raza,de ganas..a nivel global hay gente muy muy buena,pero aqui en europa tenemos el problema del agua fria y veo que les falta constancia,como que se lo damos todo echo y tantos apoyos al final no son buenos sino que les perjudican porque dejan de ser constantes, que es lo verdaderamente importante

No hay comentarios: